miércoles, 5 de agosto de 2009

Falsa Pizza

Pues esta noche para cenar me apetecía una pizza, para no variar, porque soy pizzaadicta, pero como siempre estoy en el intento de hacer dieta, intento aligerar todo lo que puedo y esta es una forma de comer algo parecido a la pizza que además está muy rico.

Igredientes
1 rebanada de pan de molde para enrollar
tomate triturado
orégano
mozzarella light
champiñón
cebolleta

Ponemos una capa de tomate triturado sobre el pan, espolvoreamos el orégano y a continuación añadimos la mozzarella y por último ponemos el champiñón y la cebolleta. Yo me he cocinado la pizza en el microondas 3 minutos con el plato crisp previamente calentado.

Por cierto, el pan de molde para enrollar lo encontré en Hipercor, os pongo una foto por si os interesa. Es un pan mas finito de lo habitual.


------------

Para ww es una ganga porque sale muy baratito de puntos.

Igredientes
1 rebanada de pan de molde para enrollar (2p)
tomate triturado (0p)
orégano (0p)
30 g de mozzarella light (1.5p)
champiñón (0p)
cebolleta (0p)

TOTAL RECETA: 3.5p

5 comentarios :

  1. juasss, así que ¿eres pizza adicta?, jajajaja, a mi también me gusta mucho y, de hecho, ya la he probado con pan de molde como ésta tuya, lo que no había visto nunca es ese pan de molde para enrollar, lo tendré en cuenta, ya he visto que lo has comprado en Hipercor, queda anotado, jejejejje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si guapi, soy adicta, y eso que hasta los 18 años no la probé porque "llevaba queso" (es que con el queso si que no puedo ni en foto), y esa fue mi perdición, jajaja. 1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. arggggggggggggggg ¡¡ya no vuelvo a tu blog!!, juasssss ¿como me dices que no te gusta el quesoooooo?, jajaja, a mi, que soy la quesera mayor del reino, jajaaa, me encanta
    Bueno, ¡¡que le vamos a hacer, tiene que haber gustos para todo!!, jejeje, seguiré viniendo aunque no te guste el queso, jijijij
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, muy buena idea! ya la había probado con pan de molde (yo les llamo "pizzetas"), pero me interesa ese pan de molde del hipercor, en cuanto vuelva a Madrid me paso por uno a ver.

    Y lo de la pizza-adicción...ays! cómo te entiendo!! yo tampoco soy amiga del queso y me costó meterme la primera pizza pero desde que la probé... ay!! qué rica!! me encanta y la cenaría cada día, pero claro, es que engordan que no veas... a partir de entonces he ido adentrandome en el mundo del queso y ya tolero algunos suavecitos (especialmente si están cocinados de alguna forma especial coom el provolone italiano o el queso frito manchego)... al queso azul, no creo que llegue nunca, no logro traspasar la barrera del olor... se lo dejamos a Any :P

    ResponderEliminar
  5. hala, las dos confabuladas contra mi, pues nada, ya me como yo todo el queso, jajajaaja, hacís bien en dejármelo todooooo para mi, bueno, el queso azul, tampoco me lo como así sin más, lo suelo usar en alguna salsa, sólo tampoco es que me encante, jejejeje, así que ya no soy tan quesera, jajajaja
    Besotes, para las dos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!