miércoles, 29 de julio de 2009

Ensalada de Pimientos (Original y Adaptada a WW)

Pues lo prometido es deuda, aquí os dejo la ensalada de pimientos que me he hecho con los pimientitos que me preparé anoche y madre mía que rica está!!

Ingredientes para una ensalada:
Pimientos rojos asados
Ventresca de atún o bonito del norte
1 huevo cocido
Aceitunas verdes
Cebolleta
Aceite
Vinagre
Sal

Ponemos todos los ingredientes sobre un plato o ensaladera y aliñamos con aceite vinagre y sal. Sencillito, ligero y fresco.

---------------

Para ww podemos hacer la misma receta aligerando algunos ingredientes con un resultado igual de rico.
Ingredientes para una ensalada:
Pimientos rojos asados (0p)
1 lata de atún al natural (1p)
2 claras de huevo cocido ** (0p)
6 Aceitunas verdes (1p)
Cebolleta
1 Cuch. de Aceite (2.5p)
Vinagre
Sal

TOTAL RECETA: 4.5p

Si no os apetece cocer huevos o no os da tiempo porque vais con prisa, os puedo recomendar algo rápido. Yo siempre tengo en la nevera botellitas de clara de huevo de las que venden en Mercadonna, pues cuando voy apurada pongo 2 ó 3 en una cazuelita de barro pequeña o en un plato y lo meto en el microondas unos segundos hasta que cuaje, lo dejo enfriar mientras preparo a la ensalada y luego se lo hecho. Es clara de huevo al fin y al cabo ¿no creeis?

3 comentarios :

  1. Cristinaaaaaa, ¡¡me encantan los pimientos!!, bueno, ¡¡que narices, me gusta tooooooooo!!, o casi toooooo, jajajajajajjaa, hala, me llevo un puñado de pimientos y ya veré si me hago una ensalada o me los como así sin más o con un poco de carne o con ........¡¡con lo que sea!!, hummmmmmmmm
    Besotes, preciosa
    PD: oye, que, no te he dicho nada de tu gatito, aisss, es que me encantan los "bichejos", jejejejeje, es muy guapete

    ResponderEliminar
  2. Gracias Any!!! Está mal que lo diga yo pero mi gato es muuuuuuuuuy guapetón, además de un solete y un bueno, aunque se llame "Malo" jajaja...La verdad es que recomiendo a todo el mundo que tenga un animal, son maravillosos. Tu tienes perro no?Un besote y a por los pimientos!!! (yo mañana otra ensaladita con lo que me ha sobrado)

    ResponderEliminar
  3. hola,guapa, bueno, mi perro ya no está con nosotros, hace una año que le tuvimos que poner la inyección, fue muy duro estar con él en esos momentos, pero, para él fue lo mejor, era un perro muy bonachón, ni ladraba, ni nos dió ningún problema y ya ves en las fotos de mi blog, lo guapísimo que era, la foto en la que estoy con él fue de las últimas que le sacamos, ahí, ya andaba muy mal, las patitas traseras no le funcionaban bien, en fin, que menudo rollazo te estoy metiendo, jejejee, cuida mucho a tu Malo, que es una maravilla tener un animal en casa, además seguro que le tienes a cuerpo de rey como yo a Rolf, así se llamaba mi niño
    Y, oye, a seguir con las ensaladas que son sanísimas
    Muchísimos besines, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!