sábado, 25 de julio de 2009

¿Qué es WW?

En algunas de mis recetas os encontraréis en el título que dice "adaptado a WW". Muchos ya sabeis a que me refiero, pero para los que no saben lo que es os lo aclaro:
WW significa Weight Watchers, o lo que es lo mismo "La Dieta de los Puntos". Es la dieta que, siempre que saco un poquito de voluntad, intento seguir. Para mí, como para mucha gente que la sigue, es una dieta maravillosa, la mejor que he hecho y mira que he tocado palos en el tema de dietas. Lo mejor es que puedes comer absolutamente de todo, si, si, cuando digo de todo es de todo, incluyendo helados, pizzas, bollos....., pero claro, todo ello siguiendo unas reglas muy sencillas y tampoco sin pasarse. Cada alimento tiene un valor en puntos, y según cada persona y un varemo, tenemos una cantidad diaria total de puntos a consumir (en mi caso son 20 puntos al día, repartidos como yo quiera siempre y cuando cumpla con las reglas). Al principio puede que cueste un poco hacerse con la dieta, pero es como todo, cuando llevas un poquito de tiempo todo es sencillo.
Os he comentado por encima en qué consiste la dieta, pero si teneis curiosidad por conocer en que consiste al 100% podeis visitar este foro que os lo explica todo de una forma clara y completa y si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, que ahi estamos para eso. La Dieta de los Puntos (Wieght Watchers)

2 comentarios :

  1. Hola Cristina, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo ¡¡¡que me encanta!!!

    Ánimo con la dieta, que es facilísima y llena de satisfacciones (yo ya llevo 9 kilitos y bajando)

    Nos vemos por aquí, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Shatya!! y claro que nos vemos por aqui o por alli. Enhorabuena por esos 9 kilazos!! 1 Beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!