lunes, 18 de marzo de 2013

Tarta DracuLaura (MonsterHigh)

Madre mía, desde el mes de Febrero que estoy para enseñaros esta tarta!! Si es que no me da la vida últimamente.



Mi sobrinita Miriam cumplió 9 añitos y, como la mayoría de las niñas, es una loca de las MonsnterHigh, así que me pidió una tarta de Draculaura.



Seguro que no os podéis ni imaginar qué bizcocho hice ni el sabor del relleno. Premio!!! jajajaja, otra vez el bizcocho de yogur y relleno de trufa



Y qué voy a hacer si mi sobri me dice que le haga la tarta esa que hago yo rellena de chocolate. Lo mejor de todo es que luego ni siquiera la probó, jajajaja.



DracuLaura y las calaveras están pintadas a mano sobre fondant. Tardé un par de horitas en pintarla, pero la verdad es que me encantó. La tarta está cubierta con trufa teñida de negro, lo único que tiene de fondant son los adornitos.



La verdad es que los niños quedaron alucinados (y los mayores también), sobre todo mi sobrina, alucinó, y yo con la baba por los suelos claro.



Este fue el principio del fin de la tarta, no quedó ni una miguita. Estaba para chuparse los dedos!!!

Espero que os guste.
Besotes!!!

4 comentarios :

  1. Cris¡¡ menuda mano que tienes¡¡ impresionada me has dejado....uf, para rato yo hago algo así¡¡¡¡ y por cierto, haces tus tartas decoradas con bizcocho de yogur?? y te aguantan bien el fondant??? por lo que veo si, no?? besicos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura guapi!!! Muchas gracias maja... Pues sí, el bizcocho de yogur es una maravilla, no sólo porque está buenísimo y es esponjosísisimo y te dura una semana tranquilamente, sino porque sirve perfectamente para hacer tartas decoradas. Tanbién te digo que no he hecho tartas de pisos con él, pero estoy segura de que también aguanta.
    Un beso guapa, gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  3. Genial y ese acabado de ataud es superoriginal. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que bonita te quedó! Y qué envidia que tengas a tu sobrinita cera como para poder hacerle una tartita en cada cumpleaños...los míos me quedan un poquito lejos! Seguro que tu sobrina fue la cumpleañera más feliz!!! Ya somos blogamigas!!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!