domingo, 10 de febrero de 2013

Tarta Barbie

Aquí está la princesa prometida. Eilis, la protagonista del cumpleaños, estaba como loca con su tarta de Barbie. Es mi primita pequeña, así que quería que me saliera bien....


En principio os iba a hacer un paso a paso de esta tarta, pero el día no empezó muy bien.....


Ya tenía preparados los bizcochos y me puse a hacer un relleno, una receta nueva con sabor a fresa. Según la estaba haciendo me estaba dando cuenta de que no era lo suficientemente consistente como para aguantar el peso del bizcocho. Aun así, me arriesgué y rellené la tarta. Qué pasó? que los bizcochos se fueron al garete, jajajaja. Total que me tocó empezar desde el principio, así que ya iba contrarreloj y dejé olvidada la cámara.... La próxima tarta que haga como ésta os prometo el paso a paso.


Aquí tenéis a Barbie en la fiesta de cumpleaños. Sobrevivió al viaje pero no a los niños, jajajaja


La verdad es que gustó tanto a niños como a mayores, y yo qué os voy a decir, muy satisfecha con el trabajo y muy agradecida por las felicitaciones.


Lo peor de todo es que me hicieron partir la tarta!!! Fue un parricidio, no sabéis la penita que me daba cortarla, con la de horas que llevaba con ella en la cocina!!


Hice mi famoso bizcocho de yogur que siempre triunfa, y lo rellené de buttercream de chocolate para que aguantase bien el peso de la tarta. Os dejo aquí la receta tanto del bizcocho como del relleno.


Barbie fuera!! Y.....


Todos a comer!!!

Espero que os haya gustado.

Besotes!!!


10 comentarios :

  1. Uaaauuhh¡¡ que bonitaaaa¡¡¡ Oye, y con la receta del bizccocho de yogur clásica, te aguanta bien el peso????? Por cierto, viendo esta tarta, el premio más que merecido¡¡ que bonita¡¡ Besicooo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Muchas gracias, eres un cielo. El bizcocho aguanta de maravilla!! además, casi siempre utilizo el mismo, es super jugoso y a todo el mundo le encanta, además puedes hacerlo del sabor que quieras!! Un besote!!

      Eliminar
  2. que tarta tan bonita...No me extraña que le gustara tanto a todo el mundo, está perfecta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Un besote y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Holaaa Criis¡¡¡ Pasate por mi blog cuando puedas, que tienes un premioo¡¡ Besicos¡¡¡(Aunque andes lidada, haz el favor de recogerlo, que con las cosas tan monas que haces, y lo que nos ayudas¡¡¡ lo tienes merecidisimo¡¡¡)^_^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, jo, qué pasada de tarta Cris!!! Te escribimos porque te hemos dejado un regalo en nuestro muro de facebook y en el blog y queríamos avisarte. Esperamos que te guste. Pásate a recogerlo cuando quieras. Un abrazote!!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!