miércoles, 8 de febrero de 2012

Tarta de Navidad

Ya sé que es un poco tarde para enseñaros mi tarta navideña, pero estoy siempre tan liada que nunca tengo tiempo para enseñárosla.

Esta tarta la hice para Jaime, que cumplía un añito. Su madre quería que la sorprendiera para el primer cumpleaños de su hijo y me dejó elegir el diseño. Aprovechando que estábamos en plenas navidades se me ocurrió hacer algo navideño y al final surgió esta tarta en forma de libro, el primer cuento de navidad de Jaime.

La tarta gustó muchísimo, tanto por fuera como por dentro. Hice el típico bizcocho de yogur, para mi gusto jugosísimo, es ponjoso y resistente, y lo rellené con buttercream de chocolate, buenísimo también.

Otro día colgaré las recetas del bizcocho y el relleno.

Espero que os guste.




6 comentarios :

  1. más vale tarde que nunca ;)
    te quedó una tarta genial. besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gusta mucho tu blog, le encontré buscando en San google y veo que tenemos dos cosas, bueno tres, en común. La cocina, los gatos y el nombre.
    Tu tarta de navidad está preciosa.
    Un saludo
    Me quedo de seguidora tuya y fan. Si quieres visitar mi blog, comprobarás lo que te he dicho.
    Un saludo
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Madreeee ¡¡cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!,entre que he estado un poco ausente y que he tenido líos con la actualización de mi lista de blogs, ni me había enterado de que habías publicado ésta estupenda tarta
    El bizcocho de yogur es el que más me gusta así que ya me imagino que acertaste de lleno
    Que te voy a decir, es preciosa, me gusta mucho como te ha quedado, eres una artistaza
    Bueno guapa, me alegro de leerte y espero que estés muy bien
    Muchos besazos y un montón de achuchones, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy mejor, aunque, después de una cosa me sale otra, mejor ni pensar en ello, jejeje

    Hala, casa nueva ¡¡que bien!!, lo de la cocina es un poco rollo, nosotros la cambiamos por nuestra cuenta porque, chica, si queríamos hacerla a nuestro gusto nos cobraban un pastón, así que como somos unos manitas, la hicimos nosotros, hasta puse las fotos en el blog, jajajajaja

    Besitos guapa y a ver si te toca la primi para que no estés tan liada,¡¡ojalá!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina
    Cuando puedas, te pasas por aquí http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es/2012/04/mi-tercer-premio.html a recoger algo que tengo para tí, espero que te guste.
    Un beso
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!