domingo, 16 de octubre de 2011

Hello Kitty de nuevo

Por fin estoy haciendo el curso de decoración profesional del Método Wilton. Llevo muy pocas clases, pero ya os puedo enseñar mi primera tarta con este método que cada día me gusta más.

Siempre he sido perezosa para la manga pastelera, pero ahora me gusta muchísimo, con ésta técnica puedes hacer una tarta con la imagen que quieras y se tarda muy poco en decorar.

La tarta está cubierta y decorada con Buttercream, no queda tan lisa como con fondant, pero se pueden alternar las dos técnicas, cubrir la tarta con fondant y decorarla con la crema de mantequilla, que por cierto está buenísima.

Espero que os guste y ya os iré enseñando todas las demás cositas que vaya haciendo a lo largo del curso.



4 comentarios :

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el acabado. Como tu dices yo también soy perezosa con la manga. No me resulta fácil. Tengo que reconocer que te ha quedado preciosa.
    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo
    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  3. Pues mis cupcakes del curso no tienen nada q envidiar esta tarta jaja te ha quedado preciosa....
    La verdad es q me encanto hacer este curso porque como tu dices me daba mucha pereza la manga, pero en el curso he comprobado que es facil y se tarda poco...
    bueno poco a poco iremos aprendiendo mas a mi me falta el curso 2... y el 3 a mi me encanto ya veras...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. La verdad es que la manga da mucho juego para todo, tanto en tartas como en galletas y cupcakes, cuando más la usas más te gusta. Estoy como loca por seguir con los cursos de Wilton, ahora es una mala época para mí, pero todo llegará.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!