sábado, 12 de septiembre de 2009

Pan de Ajo Suprema

Os traigo una receta fácil y rica. Los he llamado así porque cuando existía Pizza Hut, no hace mucho, los pedía siempre y me quedaba encantada de la cosa más simple del mundo. Os cuento como los he hecho.

Ingredientes:
Pan de barra (yo hice 4 rebanadas, 2 por persona)
Aceite
2 ajos
Mozarella
orégano

En una sartén grande ponemos 2 cucharadas de aceite, cortamos en láminas los ajos y dejamos que se doren removiendo de vez en cuando para que el aceite se aromatice bien.
Mientras cortamos las rebanadas de pan.
Cuando los ajos estén listos los retiramos de la sartén. A continuación tostamos el pan en ese aceite por los dos lados y retiramos.
Ponemos mozarella al gusto encima del pan y espolvoreamos con orégano.
Yo los he puesto en el grill del microondas unos minutos. Si se quiere se le pueden añadir verduras o embutidos o comerlos así tal cual que están para chuparse los dedos.

3 comentarios :

  1. ayyyyy, que siiiii,que siiiiiii, que están buenísimos, ¿los has probado con trocitos de bacón ahumado?, me encantan y los suelo hacer de vez en cuando, también les echo salami, vamos , cualquier cosita, pero, nena, ésto engordaaaaaaaaaaaaaaa
    Yo suelo hacerlos untados con una mantequilla de ajo, pero, si no, con el aceite y el ajo frito tambiéne están genial, a ver si los hago un día de èstos y pongo la recetilla en el blog, el problema es que, si los hago ¡¡me los como!! jajajajaja
    Ya me has abierto el apetito, ¡¡te los cambio por un trozo de bizcocho!!, jajajaja
    Un abrazo muy gordote, guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Si ya se que engorda, pero es que Dios me privó de voluntad y me concedió mucha hambre, jajajajaja.
    Pues anoche preparé un pan relleno de pavo y choricito más rico que todas las cosas, pero como tonta se me olvidó hacerle foto, así que la próxima vez que lo haga os pondré la receta.
    Los probaré con bacon y con lo que haga falta porque conociéndome..... Y el bizcochito, claro que me como un trocito, y dos si hace falta, jajajja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Cristina, yo lo hacía con mantequilla ,pero esta opción es mas sana sin duda y la pinta es fan-tas-ti-ca !:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!