domingo, 8 de septiembre de 2013

Tarta Freddie Mercury

Hola a todos!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Me he tomado el verano de relax total. He estado en varios sitios disfrutando de la playita y mientras he estado en casa he estado descansando al máximo, viendo pelis, leyendo..... en resumen, disfrutando.


Ahora que hemos vuelto a la rutina, y aprovechando el cumpleaños de mi suegra, ha surgido esta tarta homenaje a Freddie Mercury ya que a mi suegra le encanta.


Os podéis imaginar, le encantó!!! Y yo tan feliz. No quería cortar la cara, quería quitar el fondant y guardárselo!!


Espero que os guste tanto como a nosotras!!!


Besotes!!!





6 comentarios :

  1. Que bonita Cristina¡¡ La has pintado??? Menuda artista¡¡¡¡ Besico¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Sí, está pintada a mano con rotulador comestible y colorante en polvo. Me alegra que te guste. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Cris, enhorabuena guapa! Un besote
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariela!!! Muchas gracias guapa, gracias por tu visita. Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola Cris!! Qué original la tarta por dios, jejejeje.

    Pasábamos a saludarte y a decirte que te hemos dejado unos regalos en nuestro muro de Facebook y en el Blog. Pásate cuando quieras a por ellos. Te mandamos un abrazote fuerte, fuerte, super fuerte. Esperamos que te gusten!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    www.theshoparoundthecupcake.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias chicas, sois unos soletes, siempre os acordáis de mi. Un besazo enorme para las dos!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!