martes, 16 de octubre de 2012

Tarta Radio

Cuanto tiempo sin publicar una entrada!!! Entre las vacaciones y los cursos he estado tan liada que no he tenido tiempo de enseñaros la tarta que le preparé a mi suegra por su cumple. Aquí la tenéis:


Una tarta con forma de radio decorada con la técnica de las estrellitas. Utilicé las boquillas 21 y 16.


A mi suegra le encantan las radios antiguas, así que, que mejor que ésta tarta, con sus botoncitos, su antena y su dial y todo.... (le encantó!!!)


También le encantan las muñecas Mariquita Pérez, así que junto con la tarta le hice una tarjeta de felicitación en goma eva con una de estas muñequitas. Como algunos sabéis me encantan las manualidades y este verano he estado practicando con la famosa goma eva y las famosas fofuchas, ya os enseñaré algunas fotos de mis nuevas creaciones porque, aunque no os lo queráis creer, se me olvidó fotografiar la tarjeta!! Qué cabeza.


Aquí tenéis una foto del corte, no quedó ni una miguita.
La receta del bizcocho y la del relleno es la más utilizada de últimamente, bizcocho de yogur y trufa (me repito más que la morcilla). Es lo que más les gusta y es lo que me piden así que yo..... a servir.

Ah! por cierto, que utilicé una variante, almíbar de crema de orujo (qué rico). Os dejo la receta:

- 150ml agua
- 150ml azúcar
- un chorrito de crema de orujo al gusto

Ponemos en un cazo el agua con el azúcar y dejamos que se disuelva a fuego medio-alto. Cuando esté bien disuelto, retiramos del fuego y añadimos el licor.

Espero que os guste.
Besotes!!

2 comentarios :

  1. Me encanta!! te ha quedado genial, yo me comia un trocito ahora mismo eh?? un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi!! La verdad es que estaba riquísima!! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!