domingo, 1 de julio de 2012

Galletas con Papel de Azúcar o Fondant Impreso

Últimamente he visto en varios blogs galletitas hechas con papel de azúcar o como también lo llaman, fondant impreso. La verdad es que quedan muy monas y son muy fáciles de hacer.
Yo hace tiempo que las hago principalmente para hacer regalos especiales cuando nace un bebé.



Es algo que no está visto y que a la gente le encanta, de hecho, todos los regalitos que he hecho con este tipo de galletas, se han enmarcado en cuadros, nadie quería comerse las galletas.


También he tenido varios encargos para regalos de bautizo, ya sabéis, lo que se le regala a los familiares como el típico recuerdo del día del bautizo, en forma de galleta.


Suelo ponerlas individualmente en bolsitas de celofán transparente y luego les pongo un lazo.


Después las meto en una cajita que sea bonita y listo. En este caso la caja es de cupcake individual y puse tres dentro de cada cajita.


Espero que os guste la idea, la verdad es que el papel de azúcar es muy fácil de trabajar. Yo lo encargo en una tienda porque de momento no tengo impresora (todo llegará). Se recorta muy bien y muy fácil con tijeras, también se pueden utilizar troqueladoras y y para pegarla al fondant utilizo miel. Es un trabajo rápido y muy agradecido.

En el blog Postreadicción podéis encontrar más cositas sobre el fondant impreso, ella tiene troqueladora y hace cositas muy chulas.

Besotes!!

3 comentarios :

  1. Me encanta esta idea, ya la había visto y de echo mire las impresoras, pienso igual que tu....todo se andará jajajaja Son preciosas y creo que es un regalo muy chulo!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana Belén!! Las impresoras son un poquito caras, pero algún día tendré la mía.
    Gracias por visitarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo sinthia y soy de Panamá me podrías decir como hago para obtener una impresora de estas pues aquí no se consiguen. Me gustan tus trabajo de reposteria hermosos te felicito.
    escríbeme a mi correo sinthiadp@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!